PINTURAS

6 Cuotas Sin Interés. ¡Todos los días en todas tus Compras!

  • Ordenar por:
  • Látex Cielo Raso $389$4.250

    Latex Cielos Rasos es una fórmula especial que brinda una película firme pero de alta porosidad. Está específicamente desarrollado para que su gran resistencia al crecimiento de hongos no se vea afectada por el paso del tiempo. Su acabado mate le aporta el toque de elegancia necesario, ideal para cielos rasos. Un producto excepcional, resistente y de cualidades únicas.

  • Látex Exterior $550$4.800

    El Látex Exterior es un producto de brillo mate, de excelente poder cubritivo y alta resistencia a los agentes atmosféricos, cualidad que lo hace especialmente recomendable para el pintado de superficies exteriores.

    USOS: Ideal para aplicarse sobre superficies de mampostería, ladrillos, revoque, hormigón visto, material para frentes, yeso, etc. sobre los que se haya aplicado el fondo adecuado.

  • Barniz Interior y Exterior $790$2.190

    Recubrimiento de secado al aire, formulado con resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad que le confieren un óptimo comportamiento en condiciones de intemperie muy severas.

  • Látex Interior $490$3.990

    El Látex Interior Antihongo es un producto de brillo mate, de excelente poder cubritivo y alta resistencia a los agentes atmosféricos, cualidad que lo hace especialmente recomendable para el pintado de superficies exteriores. USOS: Ideal para aplicarse sobre superficies de mampostería, ladrillos, revoque, hormigón visto, material para frentes, yeso, etc. sobre los que se haya aplicado el fondo adecuado.

    Personalizá el color con entonadores
    VER COLORES

  • Impermeabilizante $590$4.990

    Impermeabilizante para Exteriores. Buena elasticidad y protección impermeabilizante. Buen poder cubritivo e integridad de película. Especialmente formulado para proteger y decorar los techos y muros. De gran resistencia mecánica y propiedades antideslizante

  • Antioxido $790$2.190
    El Antióxido está formulado con resinas alquídicas y pigmentos de alta calidad que aseguran una máxima protección sobre superficies ferrosas.USOS: Puede emplearse tanto para el pintado en exteriores como interiores, garantizando una completa inhibición contra la corrosión.
  • Esmalte Sintético $800$10.990

    El esmalte sintético multipropósito es una nueva generación de productos elaborados con resinas y aditivos especiales. su formulación asegura un acabado de inmejorable brillo, rápido secado, gran durabilidad y acabado símil laca que lo distingue de los esmaltes convencionales.
    COLORES DISPONIBLES: Todos

  • Esmalte para piscina $930$11.900

    Esmalte para Piscinas Nixxas es un recubrimiento base acuosa para piscinas que brinda máxima adherencia y resistencia al agua y a los productos químicos empleados para el mantenimiento de natatorios. Su especial formulación evita la adherencia de algas, hongos y moho. Los pigmentos utilizados le confieren alta resistencia a la luz solar, lo que le otorga una excelente terminación sin modificaciones del color a través del tiempo. Su excelente comportamiento en intemperie y a la acción mecánica sobre sustratos de concreto o mampostería aseguran que la película no se cuartee ni pierda adherencia. Especialmente apto para aplicar sobre piscinas de cemento, mampostería y concreto.

  • Esmalte secado rapido $980$12.300

    El Esmalte Secado Rápido  es un revestimiento en base a Resina Paraformolada  con pigmentos alta performance para aplicar sobre hierro y acero. Tiene una excelente adherencia, gran poder cubritivo y secado rápido,  lo que lo hace  ideal para ser aplicado sobre superficies ferrosas previamente imprimadas. Permite reducir considerablemente  los tiempos de aplicación y secado que predispone las superficies para ser manipuladas óptimamente.  Es de muy fácil aplicación formando una película dura, uniforme y de alto brillo.

  • Esmalte directos Metal $980$12.300

    Especialmente apto para aplicar sobre metal o madera, sin imprimación y sin fondo previo. En el caso de metales, las superficies deben estar adecuadamente libre de óxido.

  • Fondo Primer $930$12.900

    High Flash, es un Fondo Anticorrosivo Universal a base de resina acrílica con alto poder de relleno, de secado rápido, blando para lijar con baja absorción de los acabados.

  • Colores originales maquinaria agricola $960$13.180

    Descripción Esmalte Poliuretánico.

  • Entonadores $55$190
  • Esmalte poliuretano para pisos

    CONSULTAR PRECIO DE ESTE PRODUCTO

    Esmalte Poliuretano Pisos es un producto de 2 componentes de altas prestaciones, buen brillo, alto contenido de sólidos, excelente dureza final, resistencia química, mecánica y a la intemperie. Desarrollado para facilitar la aplicación en pisos de cemento, contra pisos, carpetas cementicias y de cemento alisado (previamente tratado) en pequeñas y grandes superficies, como lugares habitables, instalaciones industriales, galpones y otras estructuras.   Especialmente formulado para lograr buena nivelación y terminación en superficies grandes, dónde se requiera un secado inicial lento que permita la optima nivelación e incorporación del producto entre manos durante la aplicación.

  • Esmalte Epoxi

    CONSULTAR PRECIO DE ESTE PRODUCTO

    Componentes: 2 (Esmalte + Catalizador) 1 parte de Catalizador cada 4 partes de Esmalte Epoxi.
    Tiempo de secado: (25º C, 50% HRA): Al tacto 30´. Libre de polvo 3 horas. Duro 8 horas. Para repintar 16 horas Curado total 7 días.
    Vida útil de la mezcla: 5 horas máximo
    Temperatura de aplicación: Mínima 15º C Máxima 35º C
    Número de manos sugeridas: 2
    Colores: Amplia gama. .
    Brillo: Brillante
    Estabilidad en el envase: 1 año
    Rendimiento teórico: 12 m2/litro para 50 mic. de película seca.
    Fondos recomendados: Fondo Epoxi Nixxas 2 componentes, relación de mezcla 4 a 1.

    Diluyente y limpieza: Diluyente Epoxi Nixxas.
    Presentaciones: 1, 4 y 20 litros o lo requerido según su uso.

  • Esmalte Poliuretanico

    Preparación de la superficie:

    Este producto está diseñado como terminación; no es auto imprimante y debe ser aplicado únicamente sobre el fondo que corresponda al sustrato a pintar. La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo o contaminantes. Si el Fondo Poliuretano ha sido aplicado hasta 48 horas antes de la aplicación de la primera mano de terminación, ésta se aplicará directamente; si han transcurrido más de 48 horas, es necesario lijar antes de pintar con Esmalte Poliuretano Nixxas. No utilizar Esmalte Poliuretano Nixxas sobre superficies plásticas, termoplásticas o acrílicas.

No products were found matching your selection.

Menú
Close

Mi Carro

Recently Viewed

Close
Close

Close

Categories

💬 ¿Necesitas ayuda?